Ana Paula Consorte enciende las alarmas al publicar imagen en la sala UCI de pediatría: “Donde está mi corazón”
Ana Paula Consorte habría llevado al médico a uno de sus hijos que tiene con Paolo Guerrero.
Ana Paula Consorte, la pareja de Paolo Guerrero, generó preocupación entre sus seguidores tras compartir una imagen desde la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de pediatría en redes sociales.
Te recomendamos
¿Qué pasó con uno de los hijos de Ana Paula Consorte?
Este último 5 de marzo, Ana Paula Consorte reveló en redes sociales que uno de sus hijos menores estaría delicado de salud. A través de sus historias de Instagram, la pareja de Paolo Guerrero publicó una imagen desde la sala de UCI pediátrica.
“Donde está mi corazón”, escribió Ana Paula Consorte junto a la imagen que despertó la preocupación de cientos de seguidores.
Este post inquietó a más de uno y generó especulaciones sobre la salud de los hijos menores de Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero. Como se sabe, el hijo menor de la pareja, José Paolo, nació prematuramente y podría estar delicado de salud. Sin embargo, hasta el momento, ni la garota ni el futbolista se han pronunciado sobre el tema.
Ana Paula Consorte retomaría los estudios
Ana Paula Consorte sorprendió a sus seguidores al revelar que volverá a las aulas para retomar sus estudios superiores. “De vuelta”, escribió la madre de los hijos de Paolo Guerrero. Aunque no específico que carrera cursará, según los emojis se puede inferir que será odontología.
Esto parece indicar que Ana Paula Consorte tiene pensado permanecer en Río de Janeiro, Brasil, con sus hijos y para retomar sus estudios. Como se sabe, hubo un distanciamiento con Paolo Guerrero, quien en estos momentos se encuentra en Trujillo, donde estará casi un año tras haber firmado con el club UCV.